Los chicos se hospedaron en el Hotel Eurostar de Madrid, allí tuvieron una entrevista, ¡en la que dijeron alguna palabra en español!
Millones de directioners españolas que llevaban meses esperando este momento los esperaron en la puerta del hotel. La expectación era máxima, tanto que ellos mismos, acostumbrados a que los reciban aleadas de fans allá donde van, se sorprendieron con la calurosa bienvenida que tuvieron en Madrid.
De juerga en "el hormiguero"
Visitar el hormiguero es una visita obligada para casi todos los artistas internacionales que pasan por España. Allí lo pasaron pipa, charlaron con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y se asomaron por una de las ventanas para saludar a las miles de fans que les esperaban en la calle Alcalá de Madrid.
La primera prueba a la que se enfrentaron Niall, Liam, Harry, Zayn y Louis fue a las preguntas de Pablo Motos y las hormigas. Allí hablaron un poco de español, enseñaron sus tatuajes y contaron un montón de anécdotas.
Los chicos tampoco dudaron en ponerse en las manos de El Hombre de Negro, quien les retó a subirse a un coche descapotable y pasar por encima de unos 30.000 clavos. Por supuesto, ¡salieron airosos! De esta... y otras pruebas, como la mesa de la muerte o la de Marro... ¡menuda le liaron al pobre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario